⊛ Qué es CIFIN en DaviPlata? 【 septiembre 2022 】

Qué es CIFIN en DaviPlata?

Por el gran abarque ha logrado tener CIFIN por su seguridad y manejo de financias e información pertinente sobre los buros, son miles de empresas que se afilian a ella.

Por una parte, se tiene a CIFIN como un banco de datos a nivel regional y nacional, de todos los colombianos en relación a su historial crediticio.

A través de CIFIN, se pueden realizar supervisiones sobre los hábitos de pago de las personas, además de corroborar el tipo de calificación que tenga.

Por la otra se encuentra DaviPlata, que es una nueva estrategia de pago para transferir dinero a otros de forma completamente segura.

Solo será necesario tener la aplicación oficial en el móvil para poder pasar sus fondos a otras cuentas financieras e incluso transferir a familiares o recargarles.

Ambas estrategias relacionadas al control de dinero, proporcionan un importante control a sus usuarios sobre sus finanzas, además de un nivel de seguridad superior al resto.

¿Cómo usar CIFIN y DaviPlata para mayor seguridad?

Ambas son empresas netamente privadas, cada una con un propósito diferente, pero con un objetivo específico: la seguridad y rapidez de los tramites de sus usuarios.

Hoy por hoy, mientras más eficaz sea el procedimiento para realizar trámites y, a su vez, sencillo de utilizar, los colombianos lo van a preferir, así ahorraran su preciado tiempo.

Mientras que CIFIN ofrece una base de datos que facilita la información financiera de personas solicitantes de créditos, DaviPlata, asegura su dinero a través de la transacción.

Una forma de hacer uso de ambas estrategias, es implementar DaviPlata como medio para generar los créditos y CIFIN, como la fuente de información veraz y confiable.

Ambas empresas privadas, han logrado los últimos años, un importante reconocimiento en todo el territorio nacional, por ser accesibles para todos y sencillas de manejar.

Mientras mayor seguridad y control se tenga sobre a quién se le está transfiriendo el dinero o la seguridad de que el mismo será devuelto a tiempo, estas dos podrían ser la mejor opción.

¿Cómo puedo tener DaviPlata y CIFIN?

Ambos requieren un previo registro de usuario. En CIFIN, es, además un requisito el llenar una planilla con los datos personales para acceder a sus diversas opciones.

DaviPlata, por el contrario, requiere la descarga de su aplicación oficial, para comenzar a realizar un manejo mucho más veloz y seguro de su dinero.

Al combinarse ambas estrategias, se obtienen ventajas, no solo en defensa y resguardo del capital, sino en el tiempo dedicada a cada una de las operaciones.

Por medio de DaviPlata, ya no será necesario realizar un viaje a una entidad bancaria o tener que llevar a cabo demasiados procedimientos para traspasar sus fondos.

Ahora, simplemente deberá contar con el número de DaviPlata de la otra persona, para transferir el dinero.

No quedándose nada atrás, CIFIN proporciona una ventaja inigualable: la revisión y solicitud de información se puede realizar desde la comodidad de su hogar.

Podrá estar constantemente actualizado sobre los avances de su crédito y el proceso de pago, además de la calificación de los bancos o entidades financieras.